LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos para instalaciones de agua, gas y cloacas.

Nuestra planta está ubicada en la ciudad de General Pico, La Pampa, con una infraestructura de 1900 metros cubiertos. Este crecimiento nos hace tener maquinarias con tecnología adecuada y empleados capacitados para mantener una calidad de primera línea y abastecer los requerimientos del mercado actual.

Historia

Nuestro comienzo fue en el año 1993, inicialmente como fabricante de gabinetes para gas en hormigón y algunos otros productos en el mismo material.

En el año 1998 fabricamos nuestra propia puerta para consumo interno; en un corto plazo vimos la posibilidad de salir al mercado y es ahí donde comenzaron con las exigencias de tener una puerta aprobada. Consiguiendo nuestra matrícula de fabricante en el año 2000 otorgada por el I.N.T.I. (Instituto Nacional de tecnología Industrial).

Continuamos creciendo y fabricando ya en ese periodo puertas de varias medidas, incluyendo puertas para termotanque y super gas.

En el año 2001 nos expandimos al rubro agua elaborando gabinetes para medición de agua corriente pared y piso en polipropileno, los mismos son realizados bajo las normas ISO 4064-PART II.

Productos

En la actualidad desarrollamos varios productos para los rubros agua, gas y cloacas en diferentes materiales, tales como chapa y polipropileno.

Misión

Nuestra perspectiva a futuro es seguir incorporando nuevos productos debido a la amplia gama de clientes que así nos solicitan.

CONTACTO

LINKS RÁPIDOS

Inico
La empresa
Productos
Contacto

2023 – www.boriaguagas.com.ar – General Pico – La Pampa – Argentina